Gracias a las listas de distribución, es posible reunir varios contactos individuales y simplificar tareas tales como el envío de boletines informativos a grupos específicos de personas. Por ejemplo, si desea enviar un mensaje de correo electrónico a todos los miembros de un departamento, basta con enviarlo a la lista de distribución correspondiente en lugar de mandarlo uno a uno a todos los contactos individuales.
Las listas de distribución pueden incluir tanto contactos guardados en sus carpetas personales como de otras públicas o privadas compartidas por otros usuarios. Además de estos contactos internos, puede añadir también contactos externos (que no estén gestionados en Open-Xchange Server) a las listas de distribución.
Incorporación de contactos internos en una lista de distribuciónLas listas de distribución se emplean fundamentalmente para el envío de correo electrónico, por lo que puede incorporar sólo contactos (tanto de sus carpetas personales como de otras públicas o compartidas por otros usuarios) que incluyan al menos una dirección de correo electrónico. |