La función Copiar posibilita la copia de contactos desde una carpeta de contactos a otra. A diferencia de la opción
, no es posible modificar los datos automáticamente de forma inmediata tras completarse la acción de copia.Si desea modificar el contenido de un contacto copiado, puede hacerlo una vez que la operación de copia haya finalizado siguiendo los pasos descritos en “Modificación de contactos”.
Puede copiar uno o varios contactos desde su carpeta personal de contactos o pública y compartida por otro usuario a cualquier otra carpeta (siempre y cuando disponga de los correspondientes permisos de acceso) tal y como se describe a continuación:
Desde la vista
o , escoja el contacto o contactos que desea copiar. Si necesita seleccionar varios contactos, pulse la o bien . Si desea copiar sólo un contacto, puede hacerlo también desde la vista .Una vez que haya seleccionado todos los contactos que desea copiar, haga clic sobre
desde el apartado . A continuación, se visualizará una lista de los posibles destinos a los que puede copiar el contacto. Escoja la carpeta de destino. Recuerde que el contacto sólo puede ser copiado a carpetas de contactos y que es necesario que disponga de los permisos suficientes para crear objetos en la carpeta pública o personal del otro usuario.Tan pronto como haya elegido la carpeta de destino, el contacto será automáticamente copiado a su nueva ubicación.
Copia de contactosCuando se copia un contacto, no se establece ninguna relación entre el contacto de origen y el generado mediante la operación de copia. El contacto duplicado constituye un elemento independiente, sin tener en cuenta cómo fue creado. Si desea copiar un contacto a una carpeta pública o compartida por otro usuario, necesita disponer de los permisos necesarios para crear objetos en la carpeta de destino. Cuando se intenta copiar un contacto, sólo se mostrarán como destino posible aquellas carpetas de contactos para las cuales disponga depermisos de creación de objetos. Si un contacto está marcado como privado, no puede ser movido o copiado a una carpeta pública o compartida. |