Antes de habilitar el uso de Guard, hay que hacer algunas configuraciones básicas.
En primer lugar se tiene que introducir una contraseña de seguridad de Guard que se usará para cifrar los datos y acceder a los datos ya cifrados.
Introduzca una dirección de correo electrónico secundaria que se usará si olvida su contraseña de seguridad de Guard. En este caso, utilice la función para restablecer la contraseña de seguridad de Guard. Se le enviará una nueva contraseña. Por razones de seguridad, se recomienda introducir una dirección de correo secundaria para este propósito. De lo contrario, la nueva contraseña se enviará a su cuenta de correo principal.
Dispone de dos opciones para hacer los ajustes básicos:
Cómo definir los ajustes básicos cuando se usa una función de cifrado por primera vez:
Active la función de cifrado cuando redacte un correo, cifre un archivo o suba un nuevo archivo, presionando en el icono que hay junto al nombre de carpeta en el árbol de carpetas.
Se le pedirá que introduzca una contraseña de seguridad de Guard y una dirección de correo secundaria de manera consecutiva. Introduzca los datos.
Cómo definir los ajustes básicos antes de usar un cifrado por primera vez:
Presione el icono situado en la parte derecha de la barra de menús. Presione el elemento del menú .
En la barra lateral, presione en
.Al seleccionar por primera vez los ajustes de seguridad de Guard, se abre la ventana Crear claves de seguridad de Guard.
En el campo
, introduzca la contraseña que desea usar para cifrar sus datos.Confirme la contraseña en el campo
introduciéndola de nuevo.En el campo
, introduzca la dirección de correo electrónico que usará para recibir una contraseña temporal para restablecer su contraseña de seguridad Guard.Presione en
.