3.5.1.3. Redacción del texto de un e-mail

Cómo componer el texto del e-mail en la ventana e-mail:
  1. Introduzca el texto del e-mail bajo la barra de formato.

  2. Si quiere dar formato al texto, utilice la barra de formato:

    • Seleccione partes de texto concretas.

    • Formatee las partes de texto seleccionadas presionando en los elementos correspondientes de la barra de formato.

    Nota: Si la barra de formato no está visible, haga lo siguiente:

    • Marque Formato > HTML o Formato > HTML y texto simple en el panel.

    • En el panel presione Ver > Barra de herramientas del editor.

  3. Puede utilizar el corrector ortográfico:

    • Presione en el texto del e-mail con el botón derecho del ratón. Marque Revisión ortográfica. Para seleccionar el idioma correcto, elija Idioma en el menú contextual.

    • Si una palabra está subrayada en rojo, presione en ella con el botón derecho.

    • En el menú contextual, seleccione una de las correcciones propuestas o añada la palabra al diccionario del usuario.

    Nota: El corrector ortográfico sólo se puede usar si en los ajustes de e-mail está activo el formato HTML. Por favor, consulte 8.2.5.1: Pestaña escribir. Las funciones del corrector ortográfico no las proporciona Open-Xchange sino el editor HTML. Puede encontrar información sobre el editor HTML utilizado en http://tinymce.moxiecode.com.

  4. Si quiere añadir una firma, selecciónela en el campo de selección Firma.

Nota: Antes de poder añadir una firma usted ha debido crearla en los ajustes de e-mail. Se puede encontrar información adicional en 8.2.5.2: Firmas de e-mail.