Capítulo 6. Almacén de información

Tabla de contenidos

Apertura del almacén de información
Almacén de información - Vistas
Vista de lista
Vista dividida Hor.
Notas emergentes del Almacén de información
Creación de objetos del Almacén de información
Edición de objetos del Almacén de información
Edición de objetos del Almacén de información mediante las funciones del panel
Edición de objetos del Almacén de información mediante doble clic o a través del menú contextual
Borrado de elementos del Almacén de información
Impresión de elementos de información
Impresión de elementos de información individuales
Impresión de listas de elementos de información
Traslado de elementos de información
Traslado de elementos de información mediante las funciones del panel
Traslado de elementos de información mediante arrastrar y soltar
Bloqueo de objetos del almacén de información
Envío de objetos del almacén de información
Marcado de objetos del Almacén de información con marcas
Marcado de objetos del Almacén de información con marcas
Cambio/eliminación de marcas de objetos del Almacén de información
Función buscar

El módulo Almacén de información le permite poner sus propias contribuciones a disposición de sus compañeros y beneficiarse del conocimiento de otros. Puede colocar documentos importantes ahí, favoritos y material de referencia para complementar su trabajo. Si quiere compartir información con otros y tener los permisos pertinentes, puede simplemente compartir la carpeta con los documentos que desee poner disponibles para los demás. Si sus compañeros del departamento de ventas están habitualmente de viaje visitando clientes podría, por ejemplo, colocar una nueva directiva de viaje o unas reglas de seguridad para el aeropuerto en el Almacén de información y compartirlas con el personal de ventas.

Figura 6.1. Módulo almacén de información

Módulo almacén de información

Apertura del almacén de información

Hay varias formas de abrir el Almacén de información. Puede llegar al Almacén de información pulsando en el icono del módulo. También puede abrir su carpeta personal del Almacén de información pulsando en la carpeta con su nombre de usuario debajo de la carpeta del Almacén de información y su subcarpeta Almacén de usuario. Por supuesto, también es posible abrir carpetas de Almacén de información de otros usuarios y mostrar sus contenidos, siempre que estos fueran compartidos con Ud.

Acceso mediante WebDAV

Durante el acceso a través de WebDAV, el usuario sólo puede ver las últimas versiones de los objetos. Aquí no es posible ver comentarios o acceder a versiones antiguas de los objetos.