Cómo añadir un contacto de e-mail a la libreta de direcciones

Las direcciones de correo pueden ser añadidas a la libreta de direcciones arrastrándolas y soltándolas o a través de un menú contextual. Haga clic sobre la dirección de correo electrónico en el campo Remitente y arrástrela hasta su carpeta de contactos o pulse el botón derecho del ratón y selecciona la opción Añadir a libreta de direcciones. Seguidamente, se abrirá la ventana Contacto desde la que podrá añadir un contacto nuevo

Si está escribiendo un E-Mail a un destinatario que no está aún almacenado en su carpeta de contactos, su dirección se guardará automáticamente en la carpeta Direcciones recopiladas. Puede desactivar esta función en los ajustes de E-Mail. Por favor, consulte ¿Recopilar automáticamente los contactos al leer un mensaje de correo?.

Si envía un mensaje de correo a un destinatario cuya dirección no está almacenada en las carpetas de contactos, ésta se guardará automáticamente en la carpeta Contactos recopilados. Puede deshabilitar esta función en la configuración del correo electrónico. Para ello, consulte el apartado ¿Recopilar automáticamente los contactos al enviar un mensaje de correo?.