Adjuntos de correo

Si el mensaje de correo contiene un adjunto, se muestra un icono en forma de clip en la primera columna de la lista de e-mails. Acceda a la vista División Hor o División Vert para abrir o guardar el archivo adjunto. A continuación, se abrirá el mensaje de correo la ventana principal, mostrando el adjunto en la sección inferior de ésta. Si el adjunto no está comprimido, podrá abrirlo con un doble clic o a través de la opción Abrir del menú contextual. Si desea guardar el adjunto, pulse sobre su nombre y escoja la opción Guardar como . Seguidamente, se abrirá un cuadro de diálogo donde podrá abrir el adjunto o escoger una ubicación para guardarlo. El cuadro de diálogo poseerá un aspecto diferente dependiendo del navegador y la configuración de éste.

Figura 2.2. Cómo guardar los adjuntos de un mensaje de correo

Cómo guardar los adjuntos de un mensaje de correo

También puede guardar el adjunto en el almacén de información (InfoStore). Para ello, haga clic sobre Guardar en almacén de información desde el menú contextual. A continuación, podrá asignar un título y seleccionar una carpeta del almacén donde guardar el adjunto pulsando sobre el botón Carpeta .

También puede ejecutar las opciones Abrir, Guardar como y Guardar en almacén de información mediante el menú contextual. Para ello, seleccione el adjunto y pulse el botón derecho del ratón sobre él.

Si el tamaño del adjunto excede la cuota permitida recibirá un E-Mail con un enlace al Almacén de información. El fichero adjunto se almacena ahí durante un tiempo determinado.

Cuando un mensaje contiene varios archivos adjuntos, éstos pueden descargarse a la vez como un solo archivo zip. Para ello, seleccione los adjuntos y pulse simultáneamente la tecla <ctrl> o la tecla <cmd> si está utilizando un Mac.